lunes, 7 de octubre de 2013

Nota local 1

Impartirá EU  cursos en defensa personal en Ciudad Juárez


Ciudad Juaréz, Chihuahua.- El Consulado General de  los Estados Unidos en Ciudad  Juárez  y la asociación civil, “Justicia para Nuestras Hijas”, inauguraron el día de hoy el curso en defensa personal y prevención de la violencia  contra las mujeres.

El cónsul General Ian Brownlee,  quien asistió a dicha inauguración,  resaltó el trabajo que hace la asociación civil “Justicia para Nuestras Hijas”  en la reconstrucción del tejido social y prevención de la violencia, así como la labor de los instructores de IMPACT quienes le hicieron una pequeña demostración.

Mencionó que más allá de un curso de defensa personal se  trabaja para responder a las necesidades de los sobrevivientes de un ataque al reducir la probabilidad de reincidencia de las víctimas pero también empoderando y dándoles herramientas necesarias a aquellos que jamás han sufrido un incidente para ayudarlos a prevenir ataques en primer lugar.

Al término del curso, las 16 asistentes aprenderán como estar preparadas y mantenerse alertas en cualquier situación de peligro, el curso será impartido por Alena Schaim, Jenny Sanborn y Ken Mathews de IMPACT Personal Safety.




No hay comentarios:

Publicar un comentario