martes, 8 de octubre de 2013

Nota estatal 1


Investiga Derechos Humanos accidente de 'Monster Trucks"



Chihuahua, Chih.- La comisión Nacional de los Derechos Humanos, dio inicio a una investigación por los hechos sucedidos el pasado sábado 5 de octubre, donde 8 personas perdieron la vida en un accidente de “Monster trucks”

La investigación de oficio se realizará por la presunta violación de las garantías individuales de los asistentes a un espectáculo automovilístico en  la capital del Estado, que derivado de un accidente provocó la muerte de ocho personas y casi 50  heridos.
En un comunicado, la CNDH  dio a conocer que un equipo de visitadores, médicos y psicólogos de este organismo acudieron al lugar de los hechos, para recabar datos e integrar el expediente. 

Además, se brindara  atención médica y psicológica a las víctimas y sus familiares que resultaron afectados, luego de que una camioneta del espectáculo "Extremo Aero Show" se impactara contra un grupo de espectadores.

La CNDH explicó que solicitará información a las autoridades involucradas, a fin de allegarse de evidencia de los hechos y determinar conforme a derecho




No hay comentarios:

Publicar un comentario