domingo, 20 de octubre de 2013

Inaugura alcalde oficina de atención ciudadana en el VII distrito


Fatima Esparza
Ciudad, Juárez Chih.-  El presiente municipal Enrique Serrano y la Diputada local Mayra Chávez Jiménez  inaugurarón el día de hoy la Oficina de Enlace Legislativo del VII distrito local, la cual tiene como función atención cuidadana.


Con la presencia del Presidente del Congreso del Estado, Antonio Andreu Rodríguez,  del Diputado local Rodrigo de la Rosa, del Diputado Enrique Licón Chávez y un numeroso contingente de habitantes del séptimo distrito, Serrano Escobar, agradeció la invitación y felicitó a la Diputada Mayra Chávez por su prontitud para abrir este espacio.

Dijo que se trabajará muy de cerca con el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para promover la infraestructura social de la ciudad, mejora de calles, un transporte digno y la recuperación del empleo, entre otros temas.

“Lo he dicho desde el principio, mi Plan de Gobierno está orientado a la gente pobre, a los que más necesitan. Hoy reafirmo mi compromiso de permanecer cercano a la gente”.

El Presidente Municipal, dijo  sentirse orgulloso de ser el servidor de todos los juarenses, para luego proceder junto con las demás personalidades a realizar el corte de listón y apertura de la Oficina de Enlace Legislativo VII Distrito, ubicada en la esquina de Avenida Manuel J. Clouthier y Pimenteros.

En el evento  la Diputada Mayra Chávez enumeró su Plan de Trabajo concentrado en ocho puntos: 
1.-Impulsar un Programa Educativo 
2.- La creación de un Jurídico gratuito
3.- Brigadas médicas
4.- Un Programa de gestión social
5.- Bolsa de Trabajo
6.- Rehabilitación de espacios públicos
7.- Creación de empresas comunitarias  
8.- la creación de un centro comunitario en dicho distrito.


Noticias Relacionadas: http://periodismodigitalsonia.blogspot.mx/2013/10/da-comunicado-presidente-municipal.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario