domingo, 20 de octubre de 2013

Celebra "Club Campestre" 56 aniversario al estilo Alemán





Chihuahua, Chih.-El ClubCampestre de Chihuahua, celebró su 56 aniversario con una convivencia al estilo alemán que denominaron Oktoberfest Chihuahua 2013.

El festejo dio inicio con la muestra gastronómica estilo alemán consta de diversidad de platillos hechos con salchicha auténticamente alemana al estilo Bratwurts, Schubling, Nürnberger, entre otras.

También, se realizó la apertura del mega barril de cerveza alemana que conmemoró el evento.  Entre las actividades que conforman el Oktoberfest Chihuahua 2013, presentaron música alemana en vivo, espectáculos infantiles.

El presidente del Club Campestre de Chihuahua, Pedro Ramírez Godínez, dio la bienvenida a los asistentes y felicitó al equipo organizador de los festejos de aniversario, reconociendo la labor de un año más por parte de la "familia campestre".


 A si mismo agradeció el apoyo de todo el comité organizador´en especial a Anwar Elías y Héctor Chávez, quienes son parte fundamental de todo el festejo.

Con una asistencia de más de 1500 personas, entre socios y amigos, participaron en juegos infantiles y concursos de levantamiento de barril y competencias para adultos

 A 203 años de esta tradición, la familia del Club Campestre lleva a los asistentes al Oktoberfest Chihuahua 2013 la oportunidad de conocer tradiciones de otros países, en aras de hacerlo en convivencia sana.


Notas Relacionadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario