martes, 8 de octubre de 2013

Nota local 3

Clausura Gobernación bares por irregularidades




Ciudad Juárez Chihuahua.- El titular de Gobernación, Ángel Olivas , dio a conocer que este fin de semana se clausuraron  cuatro bares, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, por irregularidades.

 Mencionó que el “Quinto Elemento” fue clausurado  por actos de violencia y El Patrón dos veces por ambos funcionar con sólo permiso. 



El Patrón recibió clausura dos veces, ya que el día jueves se clausuró por no tener permiso de funcionamiento único ya que trataba de estar en operaciones con la licencia del bar contiguo Quinto Elemento.

Asimismo  informó  que  el motivo de clausura del bar Quinto Elemento se debió a actos de violencia en contra de un reportero de un medio de comunicación.

Cabe mencionar que El Patrón recibió doble clausura ya que el viernes que Gobernación acudió por solicitud de la Policía Municipal y de la Fiscalía observaron que los sellos se violaron.

En total durante este fin de semana se realizaron cinco clausuras de las cuales dos son de El Patrón otra del Quinto Elemento otra más de bar La Puerta Verde y del Bikini en Plaza Trigal también por riña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario