lunes, 14 de octubre de 2013

Culmina semana de la salud con carrera pedestre del día de la Raza

- Participaron alrededor de 1000 personas







Fatima Esparza
Ciudad Juárez Chihuahua.-  Este viernes 11 de octubre, concluyó  la semana de la salud y deporte, con la 4ta carrera pedestre del Día de la Raza organizada  por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.

En la carrera participaron alrededor de 1000 personas, entre ellas alumnos, maestros, personal administrativo, trabajadores de la facultad,  y público en general.

La carrera pedestre dio inicio a las 9:30 de la mañana, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ubicada en Henry Dunant.

El recorrido se realizó por la Av. del Charro, hasta llegar al Heroico Colegio Militar, posteriormente la Av, Adolfo López Mateos, y concluyó en la Henry Dunant.

Al final de la carrera, se llevó a cabo la premiación a los ganadores de las distintas categorías, así como la rifa de celulares, tabletas electrónicas, bicicletas y balones.









Por último se contó con la asistencia del nuevo titular de la dirección del deporte  municipal Leonardo Fonseca, el cual mencionó la importancia de estos eventos deportivos en nuestra frontera.

El evento estuvo resguardado por elementos de Seguridad Pública, agentes de la Dirección de Tránsito y una unidad de atención médica por parte de la Cruz Roja Mexicana.


Cabe mencionar, que antes de que arrancará  la carrera, se pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio por los hechos ocurridos el pasado  05 de octubre de la ciudad de Chihuahua, en el Aeroshow, donde nueve personas perdieron la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario