domingo, 13 de octubre de 2013

Arranca semana de la salud y deporte en la UACH

- Las actividades a  realizar radica en revisiones médicas en general



Fatima Esparza 
Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Como cada semestre, el pasado martes 07 de Octubre , inició la Semana de la Salud y Deporte en la  Universidad Autónoma de Chihuahua, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La semana de la salud y deporte, consiste en brindar atención médica a los alumnos de la universidad, así como a personal administrativo, maestros y trabajadores de la institución.

Las actividades a  realizar radica en revisiones médicas en general, como exámenes de la vista, detención de diabetes e hipertensión, revisión y limpiezas bucales,  así como actividades físicas y conferencias con temas diversos de factores de riesgos en la salud, dichas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la facultad.

El  coordinador de deportes en la facultad, Santiago Pinedo Irigoyen, dio  a conocer que la semana de la salud culminara el próximo viernes 11 de octubre, con la carrera pedestre del día de la raza a las 9:00 de la mañana, a la cual asistirán alumnos, personal administrativo, maestros y público en general.


Cabe mencionar, que es la cuarta vez que se lleva a cabo  la carrera pedestre en la  Universidad, y se espera que asistan alrededor de  más de 1000 participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario